23 septiembre, 2009

Zonal de voley





En la presentación, fotos del zonal de voley colegiales 2!!! en una de las imagenes vemos a Mayra Pereyra de 5º año que fue como asistente del equipo, felicitaciones y gracias por ayudar y apoyar a la escuelaaa!!!!

Para destacar: el equipo de voley de colegiales 3, tienen la camiseta puesta para llevarla con orgullo y representar al cem 9 en Barilocheeeee!!!, felicitaciones chicas!!!

Tambien estan los varonessss!!!, excelente el trabajo de los chicosssss y a Elida la profe gracias por ayudarrrr y estarrrr!!!

Desde el CEM Nº9 reconocemos el compromiso y entusiasmo de Diego, Romina y nuestros estudiantes. A todos y todas muchisimas gracias!!

1 comentario:

elida stoffel dijo...

La competencia es un estímulo muy fuerte, para mejorar y para vivenciar los logros grupales, con la satisfaccion de que cada uno hizo lo mejor que pudo en cada encuentro. Los profes geniales y los/as alumnos/as (pocos/as) verdaderos deportistas de equipo, entusiastas y muchas felicitaciones para ellos. Deberíamos darles un reconocimiento publico en el colegio, así como a los mejores alumnos de la clase de ed. física-

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog
ir arriba